Iglesia Cristiana
El Camino Real

Somos una iglesia cristiana, Bibliocentrica, con un fuerte énfasis en predicar una sana doctrina, de acuerdo a lo ordenado por la escritura, lo cual nos lleva a enseñar y motivar a todos sus integrantes, a vivir en una relación con Dios bajo los principios y promesas de el NUEVO PACTO.

Ministerio

Somos una entidad religiosa reconocida mediante resolución número 1691 del 20 de noviembre de 1996 con domicilio principal en la ciudad de Cali. Valle del cauca. Colombia.

Pastores

German Sanchez y su esposa Stella Gonzalez, misioneros desde hace mas de 40 años, iniciaron este ministerio con el único propósito de alcanzar a muchos con el mensaje de Salvación, amor y perdón.

Esencia

Somos una Iglesia familiar, dedicados a la formacion de lideres que enseñen la palabra de Dios y ministren su presencia

Nuestras reuniones

Por causa de la actual pandemia en que vivimos, temporalmente nuestra reuniones presenciales están limitadas, pero seguimos haciendo nuestra principal reunión todos los sábados de 7 a 9 de la noche, hora colombiana.

¿Sabías qué?

La iglesia es una entidad sin ánimo de lucro, por esta razón para funcionar dependemos primeramente de Dios, y de las ofrendas, donaciones o contribuciones que sus miembros, amigos o simpatizantes quieran hacer, lo cual, si Dios lo coloca en tu corazón puedes hacer a través de las siguientes opciones.

Estamos en spotify
Síguenos